jueves, 24 de noviembre de 2011

te saludo blog!

Hola a todos, antes de nada presentarme en este mundo de blogeros/as, os voi a hablar sobre mi vida y los que me rodean, sobre todo esa pequeña persona de menos de un metro de altura y unos 18 meses de edad que impone su ley como un pistolero en el oeste y mi querida pareja que a veces es sometida y manipulada  por el pequeño hombrecillo a antojos y desantojos. Veo demasiado la televisión porque tengo bastante tiempo libre, y por eso influenciado por esta cuento mi historia:

    Soy domine(papa) para todos vosotros el dueño y señor del ludus( home) donde vive mi domina ( mimuje) y un pequeño gladiador albernicus ( er nene) que mediante severos entrenamientos estoy convirtiendo en mi campeón (niño que da un porculo que te caga) para porderlo llevar al gran circo ( la guarde) donde medira su fuerza y destreza con otros campeones de otros ludus ( mas niños porculeros), saliendo victorioso y ganando grandes recompensas (galletas, chupachups, petit y mierdecillas de esas.....) hasta poder ganar su libertad (valerse por si mismo, vamos que se limpie el culo solo).

 Bueno no nos desviemos, en estos textos paganos os intentare narrar el dia a dia de mi ludus y por supuesto de mi campeón y de la mare que lo pario "domina", espero que os sea de agrado mis narraciones intentare ser explicito y benefactor (que no se lo que es pero suena der carajo..) Un saludo a todos los dioses que leeran mis humildes parrafos y espero que os guste. ¡¡¡ GRATITUD !!!!

1 comentario:

  1. ¡¡¡hola domine¡¡¡bienvenido al mundo blogosferil¡¡dentro de ná estás enganchao al igual que todos los que estamos dentro¡¡¡

    ResponderEliminar